Blanca Suárez sex naked photos


Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez

En la primer semana de la implementación de la Asignación por Embarazo, la ANSES otorgó 15.469 turnos. Obtener el turno es el primer paso para inscribirse en éste beneficio.

La ANSES se encuentra inscribiendo desdel el 1º de Mayo a los beneficiarios de la Asignación por Embarazo. El primer paso para la inscripción en éste plan es obtener un turno, el cual puede tramitarse a traves de la web de la ANSES o via telefónica, llamando al 130. El turno se brinda con un plazo no mayor a los 15 días.

Una vez obtenido el turno, las beneficiarias deberán presentarse en las oficinas de la ANSES en el día indicado por el sistema de turnos, llevando impreso y completo el formulario “Solicitud de Asignación por Embarazo para Protección Social impresa”.

El formulario “Solicitud de Asignacion por Embarazo” se puede obtener haciendo click aqui…

Requisitos para inscribirse

-Acreditar el estado de embarazo mediante la inscripción en el Plan Nacer del Ministerio de Salud.

-Acreditar que tanto ella como su cónyuge o concubino son desocupados, o monotributistas sociales o se desempeñen en la economía informal o en el servicio doméstico percibiendo una remuneración igual o inferior al salario mínimo, vital y móvil.

-No encontrarse alcanzada por alguna de las incompatibilidades vigentes, ni ser beneficiarios de ninguna otra asignación familiar, a excepción de la asignación universal por hijo para protección social.

-No tener cobertura de obra social, a menos que la embarazada, su cónyuge o concubino sean monotributistas sociales, personal del servicio doméstico o trabajadores de temporada declarados con reserva de puesto de trabajo.

– Estar en la semana 12 de gestación (pueden inscribirse tambien quienes tengan más semanas de gestación)

¿Cuanto se cobra?

El monto de la Asignación es de 220 pesos. Mensualmente, se liquidarán 176 pesos, dado que los 44 pesos restantes se harán efectivos una vez que se haya constatado el nacimiento o la interrupción del embarazo, previa verificación de todos los controles médico-sanitarios e inscripción del niño en el Plan Nacer.

¿Que exige el “Plan Nacer”?

El “Plan Nacer” exige los siguientes controles periódicos:

  • Cinco (5) controles médicos que consisten en: peso, medición de la embarazada, control mamario, medición de la panza, latidos del bebé y papanicolau.
  • Recibir información sobre cuidados durante el embarazo, luego del parto y del recién nacido, situaciones de consultas urgentes durante el embarazo y luego del parto, lactancia materna, etc.
  • Examen odontológico.
  • Análisis de sangre y orina: Grupo sanguíneo, chagas, sífilis, SIDA, cultivo de orina, etc.
  • Vacunas: Dos dosis de vacuna doble (tétano y difteria) en el embarazo y una dosis de vacuna doble viral (sarampión y rubeola) luego del parto.
  • Dos (2) ecografías.
  • Derivación en caso de ser necesario a: médicos especialistas, nutricionistas asistentes sociales, psicólogo, etc.




Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos

Blanca Suárez photos